En el tiempo que te tomará leer estas palabras, tu dinero valdrá menos y tu calidad de vida será menor.
El dinero que tienes guardado en el banco o abajo de tu colchón se está evaporando, y esto seguirá ocurriendo cada hora, de cada día…
Hasta que seas capaz de crear un sistema en el que tu dinero trabaje por ti y se multiplique de forma automática.
Y esto no te lo digo para asustarte, esa no es mi intención. Pero solo basta con abrir un poco los ojos y poner atención:
En esta economía caótica, ya no basta con tener un sueldo y depender únicamente de él.
Tener una sola fuente de ingresos es una sentencia a vivir en constante angustia financiera y siempre estar a un paso de caer en una crisis económica.
No necesitas ser un genio financiero para darte cuenta que si sigues intercambiando tu tiempo por dinero y no logras construir un flujo de ingresos pasivos sostenible, estás condenado a ser una víctima más del sistema financiero para siempre.
Ahora, tal vez ya sabías esto pero te repites que
“eso de las inversiones no es para mi”
“No tengo suficiente capital para invertir”.
“Cuando veo las noticias sobre la Bolsa de Valores, no entiendo ni papa”.
“No tengo el tiempo necesario”.
“Soy muy viejo” / “Soy muy jóven”
“No hablo inglés” / “no vivo en Estados Unidos”
“No quiero invertir porque ser rico es malo (jajaja)”.
“Mi abuela me dijo que invertir es muy arriesgado, que mejor guarde mi plata abajo del colchón”
(En fin, he escuchado tantas excusas y mitos locos sobre las inversiones, que ya nada me sorprende).
Pero aquí está la dura verdad de la que te has estado escondiendo:Si quieres dejar de ser un cervatillo asustado (y sin dinero) y convertirte en alguien capaz de protegerse contra la crisis y de vivir la vida bajo sus propios términos, tienes que sacudirte el miedo y dar el primer paso.
Lo entiendo, dar el primer paso en las inversiones puede ser muy intimidante, se siente como saltar por primera vez en paracaídas, con los ojos cerrados y tu abuelita diciéndote que te vas a estrellar contra el piso.
Para la mayoría de las personas, la Bolsa de Valores se parece a un bosque; es un lugar muy confuso, lleno de peligros y sin un camino claro que seguir.
Y pues, SÍ lo es para quienes se lanzan sin estar preparados y sin un mapa que los guíe.
Es por eso que la mayoría de los nuevos inversionistas fracasa, por falta de preparación y herramientas profesionales. No porque invertir sea difícil o muy arriesgado.
Falta de preparación, esa es la causa #1 que hace fallar al 90% de los inversionistas.
Por otra parte, si tienes un mapa que te diga qué senderos tomar y cuáles evitar, la Bolsa de Valores te
dará las mejores oportunidades de éxito y libertad financiera de toda tu vida.Literalmente es el único lugar en el que puedes ganar tu sueldo de todo un año en cuestión de horas, haciendo un par de clics en tu ordenador.
Esto no es una exageración, tenemos a cientos de estudiantes que empezaron donde tú estás ahora y lo han logrado.
Desde cualquier lugar del mundo, sin importar tu edad, tu raza o si tienes título universitario.
Así de poderosas son las inversiones.
Y están a tu alcance en este mismo momento, lo único que necesitas es la confianza para dar el primer paso.
Ahora, la pregunta del millón: “
¿Invertir es muy arriesgado?”
La respuesta es: No, si tienes en tus manos la preparación y el mapa que te guíe en tu viaje.
Y esas dos cosas son las que voy a poner en tus manos durante los 3 días de capacitación del
Bootcamp Tu Primera InversiónQuiero que sepas que no te voy a vender falsas promesas de riqueza instantánea o estrategias mágicas infalibles.
Lo que sí haré es poner en tus manos el poder para que tú mismo seas capaz de decidir tu futuro financiero y para que tomes decisiones de inversión inteligentes y acertadas.
¿Cómo?
Lo que haremos durante el Bootcamp será darte acceso a la ruta probada y efectiva para dejar atrás el miedo y darte la confianza para que des tu primer paso en el mundo de las inversiones con éxito.
Y quiero que sepas que esto te lo digo con la plena confianza de que tú puedes lograrlo, sin importar cuál sea tu situación actual.
He entrenado a más de 7000 alumnos y puedo decirte con toda la propiedad del mundo que, si tomas este entrenamiento y le dedicas el 100% de tu atención durante 3 días, marcarás un antes y un después en tu vida para siempre.
… Y cuando finalmente logres superar la barrera del miedo que te detiene y comiences tu transformación financiera, no habrá vuelta atrás.
Este Bootcamp marcará tu primer paso en un viaje que te llevará desde tu estado financiero actual (sin importar cuál sea) a construir un sistema de ingresos pasivos, constantes y escalables para que no tengas que volver a preocuparte por dinero nunca más en tu vida.