Programa Elite Platino: 
Nuestro servicio más exclusivo que incluye TODO lo siguiente:
  • Acceso al exclusivo canal de Slack con acceso directo a Alan Burak (dueño del Hedge Fund Never Alone Capital de NY), GabyWallStreet (fundadora de Latino Wall Street), y los instructores estrellas de Latino Wall Street. En este Slack se publican trades y estrategias a diario (valor 6000$).
  • ​Ocho sesiones mensuales grupales exclusivas: todos los lunes con Alan Burak, y todos los miércoles con los instructores.
  • ​Una sesión personalizada mensual, una hora intensiva con tu instructor donde podrás hacer operaciones en vivo y aclarar dudas. Además tienes acceso directo a tu instructor de lunes a viernes todo el mes (valor 6000$). 
  • ​Acceso a Latino Wall Street TV, lives diarios de lunes a jueves con GabyWallStreet y los instructores estrellas (valor de 2400$).
  • ​Historias Secretas de Instagram de GabyWallStreet (valor 1164$). 
  • ​Acceso a nuestros cursos pre-grabados, incluye el curso 101 y VIP Traders (valor $1494)
  • ​Acceso a todas los seminarios grabados de Latino Wall Street en la plataforma de Teachable, incluyendo "La Experiencia de Wall Street en NY", "La Experiencia de Disrupt en Puerto Rico", "Seminario de Miami", etc. (valor $1999)
  • ​Acceso a la Comunidad privada de Facebook de Latino Wall Street.
Conviértete en ELITE PLATINO de Latino Wall Street

La membresía más exclusiva para los clientes con portafolios considerables que quieren crecer sin límites

1
TU INFORMACIÓN
Información Entrar
2
Registro completo
último paso
Envío
Respetamos tu privacidad e información

Procesamiento Seguro

Cada pedido se procesa a través de una puerta de enlace de procesamiento de pagos cifrada segura de 256 bits para garantizar su privacidad.
Testimonios
©2020 LatinoWallStreet ® All rights reserved.
Latino WallStreet LLC
151 San Francisco Street
San Juan, Puerto Rico, 00901

Descargo de responsabilidad: proporcionamos información de inversión solo para uso educativo. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta usar esta información solo para uso educativo. Cada persona es responsable de sus propias decisiones financieras.

La información proporcionada en los seminarios web de LWS y el material que la acompaña es solo para fines informativos y educativos.

LWS no ofrece ninguna garantía u otra promesa en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro contenido. En la máxima medida permitida por la ley, LWS renuncia a toda responsabilidad en el caso de que cualquier información, comentario, análisis, opiniones, consejos y / o recomendaciones resulten inexactos, incompletos o poco confiables, o resulten en  pérdidas.

El contenido disponible a través del sitio web no pretende ser un consejo de inversión- es educación. El uso de la información en el sitio web o los materiales vinculados desde la Web es bajo su propio riesgo.