LatinoWallStreet.com
¡Análisis de elecciones presidenciales en vivo!
Acceso exclusivo a latino wall street por 1 día completo:
En estos tiempos históricos impredecibles, las grandes oportunidades económicas se encuentran en el mercado de valores. Es por eso que este lunes 2 de noviembre, un día antes de las elecciones presidenciales, te daremos la oportunidad por primera y única vez de acceder a TODAS las clases de Latino Wall Street por 1 día. 

Con este pase exclusivo, podrás aprender de TODO nuestro equipo de expertos estrellas- TOP en la industria- en el momento más CLAVE de la historia para  brindarte la información más actualizada que necesitas saber antes de las elecciones. 

No importa si tienes experiencia o si estás en cero en el mundo de la bolsa de valores. Aquí hay algo para todos.

¡El único REQUISITO es que estés DECIDIDO a aprender!
RESPETAMOS TU PRIVACIDAD Y DATOS

Alan Burak

Fundador, Never Alone Capital
Co-fundador, Latino Wall Street

Gabriela Berrospi

Fundadora, Latino Wall Street

Randy Garcia

Instructor Oficial, Latino Wall Street

Alexandra Ontiveros

Instructora Oficial, Latino Wall Street

Daniela Salazar

Instructora Oficial, Latino Wall Street

Peter Tuchman

El más icónico de Wall Street, 
New York Stock Exchange
NOS HAS VISTO EN:

151 Calle San Francisco
San Juan, Puerto Rico, 00901
1(877)721-2490
Copyright © 2020 LatinoWallStreet Inc. ® All rights reserved.

Descargo de responsabilidad: proporcionamos información de inversión solo para uso educativo. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta usar esta información solo para uso educativo. Cada persona es responsable de sus propias decisiones financieras.

La información proporcionada en los seminarios web de LWS y el material que la acompaña es solo para fines informativos y educativos.

LWS no ofrece ninguna garantía u otra promesa en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro contenido. En la máxima medida permitida por la ley, LWS renuncia a toda responsabilidad en el caso de que cualquier información, comentario, análisis, opiniones, consejos y / o recomendaciones resulten inexactos, incompletos o poco confiables, o resulten en  pérdidas.

El contenido disponible a través del sitio web no pretende ser un consejo de inversión- es educación. El uso de la información en el sitio web o los materiales vinculados desde la Web es bajo su propio riesgo.