LA PLATAFORMA EDUCATIVA #1 EN ESPAÑOL PARA APRENDER SOBRE EL MERCADO DE VALORES

Nuestra misión es capacitar hombres y mujeres latinas para generar ingresos pasivos desde el hogar

  • ¡Sí! Quiero aprender de traders estrellas todos los días... ¡POR UN AÑO!
RESPETAMOS TU PRIVACIDAD Y DATOS

Procesamiento Seguro

Cada pedido se procesa a través de una puerta de enlace de procesamiento de pagos cifrada segura de 256 bits para garantizar su privacidad.


¿Qué Está Incluido?
Únete a Latino Wall Street TV y consigue:

20 SESIONES GRUPALES AL MES: Acceso directo y diario a LWS TV, con los traders estrellas de la comunidad de Latino Wall Street: actualizaciones de la bolsa todos los días, preguntas ilimitadas...

¡y hasta te contamos en qué empresas invertimos y que estrategias usamos para generar ganancias consistentes! 

LWS TV HORARIO

 - Lunes: Gaby Wall Street 2 pm EST
 - Martes: Randy Wall Street 2 pm EST
 - Miércoles: Lety & Sophia Wall Street 2 pm EST
 - Jueves: Dany Wall Street 2 pm EST
 - Viernes: Julio Wall Street 2 pm EST

*Todos los LWS TV son dentro del horario de la Bolsa de Nueva York en tiempo real mientras el mercado está abierto. El horario de la Bolsa de Valores de Nueva York, es desde las 9:30 a.m. a 4:00 p.m. EST

*TODO el material queda grabado si no puedes estar en las clases en vivo.

BONO:

El Gallo Mañanero de Latino Wall Street es la manera de mantenerte conectado a los sucesos que afectan al mercado de Valores. Te damos una actualización pre-mercado con seguimientos clave a nivel macroeconómico y en el espectro particular para que tus decisiones de inversión estén fundamentadas tanto en la Bolsa de Valores como en Criptomonedas. Consigue en esta píldora diaria un análisis de información para abrir tu mañana de la mejor manera.


Nos has visto en:

CONOCE A LATINO WALL STREET

©2021 LatinoWallStreet ® All rights reserved.
Latino WallStreet LLC
151 San Francisco Street
San Juan, Puerto Rico, 00901

Descargo de responsabilidad: proporcionamos información de inversión solo para uso educativo. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta usar esta información solo para uso educativo. Cada persona es responsable de sus propias decisiones financieras.

La información proporcionada en los seminarios web de LWS y el material que la acompaña es solo para fines informativos y educativos.

LWS no ofrece ninguna garantía u otra promesa en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro contenido. En la máxima medida permitida por la ley, LWS renuncia a toda responsabilidad en el caso de que cualquier información, comentario, análisis, opiniones, consejos y / o recomendaciones resulten inexactos, incompletos o poco confiables, o resulten en  pérdidas.

El contenido disponible a través del sitio web no pretende ser un consejo de inversión- es educación. El uso de la información en el sitio web o los materiales vinculados desde la Web es bajo su propio riesgo.