CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

¿Por qué Latino Wall Street?

Latino Wall Street es la plataforma de educación financiera #1 para la comunidad latina.

Nuestros programas de educación financiera están diseñados por los mejores especialistas de habla hispana de la industria, con el fin de educar y empoderar a personas de la comunidad latina para alcanzar una mejor calidad de vida y libertad financiera plena.


Nuestra misión:
Democratizar la educación financiera con el objetivo de llegar a los 400 millones de hispanohablantes a nivel global, para darles la oportunidad de crear riqueza por generaciones, mientras mejoramos la calidad de vida de la comunidad latina y rompemos estereotipos.
¿Cómo empezamos?
Todo comenzó con el sueño de Gaby Berrospi de transformar la industria de las finanzas, al cuál se le unió Alan Burak, dueño del fondo de inversión Never Alone Capital. Hoy, el sueño se ha expandido y han conformado un equipo de latinos expertos en finanzas, inversión y desarrollo personal. Su meta principal es empoderar a la comunidad latina, dándoles las herramientas necesarias para alcanzar la libertad financiera y mejorar su calidad de vida.

Apoyamos a la 
comunidad latina

Para nosotros en Latino Wall Street, la responsabilidad social es un acto de amor a la vida y apoyar a los latinos siempre será nuestra principal vocación. 

Por eso trabajamos para contribuir a mejorar las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de las comunidades latinas en varios países, dándoles las herramientas y educación necesarias para alcanzar su libertad financiera.

Impulsamos familias más sanas y felices

Desde Latino Wall Street buscamos generar un impacto positivo sobre la calidad de las relaciones familiares en Latinoamérica, estimulando la comunicación y los lazos afectivos, como una ruta para crear familias más felices, productivas y sólidas.

Nuestra rama de Latino Family Coaching se concentra en trabajar en la transformación personal para empoderar a hombres y mujeres, con el objetivo de que sean capaces de distinguir conceptos afectivos y cultivar relaciones familiares basadas en el respeto, la comprensión, el cariño y el apoyo, dejando un legado de conciencia moral y financiera que perdure por generaciones. 

¡Una familia feliz es la base para una vida feliz!
Latino WallStreet LLC 
151 San Francisco Street San Juan, Puerto Rico, 00901 

1-877-721-2490
LATINO WALL STREET 
Acerca de 
El equipo 

COMUNIDAD LWS 
©2021 LatinoWallStreet ® All rights reserved. | Aviso legal