¿Quién es Gaby Wall Street?

Gabriela Berrospi ( @gabywallstreet ) nació y creció en Lima, Perú. Es egresada del prestigioso British International School of Lima, lo que le dio la oportunidad de recibir una beca para ser estudiante de honor en la Universidad de Nueva York (NYU). Con más de una década de experiencia como inversionista, se especializa en Trading de Opciones e inversiones conservadoras con miras a largo plazo.

Es la fundadora de Latino Wall Street, un movimiento que brinda educación financiera en español a la comunidad latina y enseña cómo generar ingresos en la Bolsa de Valores y otros mercados de inversión.

Cuenta con miles de miembros en todo el mundo. Gabriela ha dirigido seminarios en persona en América Latina y los Estados Unidos con gran éxito y actualmente es reconocida como una de las latinas más destacadas en la industria financiera.

Nos has visto en:

La misión de Gaby
Gabriela fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el Forbes Finance Council. Pronunció una charla TED sobre cómo romper los estereotipos como mujer latina en la industria financiera, un medio que históricamente ha sido controlado por hombres.

Como experta financiera, ha colaborado con los principales líderes y celebridades de la comunidad hispana, con el objetivo de crear conciencia sobre la subrepresentación de los latinos en la industria financiera y abrir las puertas a nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional para su comunidad.

Su pasión es compartir su conocimiento y experiencia, especialmente con mujeres latinas como ella, para que puedan elevar su calidad de vida, a través de la educación financiera y las inversiones inteligentes.

Gaby y su equipo de expertos han educado y empoderado a miles de latinos para convertirlos en inversionistas exitosos, abriéndoles las puertas a una vida más abundante, libre y feliz junto a sus familias.
Un sueño que transforma vidas
En sus cursos, clases y seminarios, Gabriela no solo enseña las mejores estrategias de Wall Street para generar ganancias en la Bolsa de Valores -que por tanto tiempo estuvieron ocultas a la comunidad latina- sino que también empodera y comparte la mentalidad necesaria para tener éxito en el mundo de las inversiones.

Gabriela atribuye su éxito a una edad tan temprana al desarrollo personal, habiendo trabajado de cerca con Tony Robbins (siendo un Socio Platino) y Bob Proctor, y a la espiritualidad a través de la meditación, siendo graduada del Instituto de Meditación Trascendental en Manhattan fundado por Ray Dalio.

Gabriela asistió a la Conferencia Anual de Accionistas de Warren Buffett el 2 de mayo de 2020, la primera virtual de la historia.

Su misión es erradicar la pobreza y crear riqueza generacional para que todos podamos aportar más a nuestras familias y comunidades y así juntos lograr un mundo mejor, enfocándonos en la transformación de la comunidad latina.

CONOCE A GABY WALL STREET

Latino Wall Street
1835 NE Miami Gardens Drive
Suite 440 
Miami, FL 33179


¿Tiene preguntas? 
©2024 Latino Wall Street Holdings Inc. ® All rights reserved. | Aviso legal
Al ingresar su número de teléfono en nuestra opción de pago por SMS, al suscribirse a través de nuestro formulario de suscripción o a través de nuestra palabra clave de texto para unirse, usted acepta que Al registrarse a través de un mensaje de texto, acepta recibir mensajes de texto de marketing personalizados y promocionales automatizados recurrentes ( ej., recordatorios de clases) de LATINOWALLSTREET al número de celular que usó al registrarse. También reconoce que el consentimiento no es una condición para ninguna compra realizada en nuestro sitio. Si desea darse de baja de recibir mensajes de marketing de texto y notificaciones, responda con "STOP" a cualquier mensaje móvil que le enviemos o utilice el enlace para darse de baja que le proporcionamos en cualquiera de nuestros mensajes. Usted comprende y acepta que los métodos alternativos de exclusión voluntaria, como el uso de palabras o solicitudes alternativas, no se considerarán como un medio razonable de exclusión voluntaria. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje de texto con la palabra "HELP" al número del que recibió los mensajes. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Si desea optar por no participar, siga los procedimientos anteriores.

* Los resultados no son típicos y variarán de persona a persona. Ganar dinero negociando acciones, opciones y futuros requiere tiempo, dedicación y trabajo duro. Existen riesgos inherentes relacionados con la inversión en el mercado de valores, incluida la pérdida de su inversión. El desempeño pasado en el mercado no es indicativo de resultados futuros. Cualquier inversión es bajo su propio riesgo. . Toda inversión implica riesgo de pérdida

Descargo de responsabilidad: proporcionamos información de inversión solo para uso educativo. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta usar esta información solo para uso educativo. Cada persona es responsable de sus propias decisiones financieras.

La información proporcionada en los seminarios web de LWS y el material que la acompaña es solo para fines informativos y educativos.

LWS no ofrece ninguna garantía u otra promesa en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro contenido. En la máxima medida permitida por la ley, LWS renuncia a toda responsabilidad en el caso de que cualquier información, comentario, análisis, opiniones, consejos y / o recomendaciones resulten inexactos, incompletos o poco confiables, o resulten en pérdidas.

El contenido disponible a través del sitio web no pretende ser un consejo de inversión- es educación. El uso de la información en el sitio web o los materiales vinculados desde la Web es bajo su propio riesgo.