LA PLATAFORMA EDUCATIVA #1 EN ESPAÑOL PARA APRENDER SOBRE EL MERCADO DE VALORES.
Nuestra misión es capacitar a la comunidad latina, en especial mujeres latinas, para generar ingresos desde el hogar.

Educación

Brindamos educación financiera en español sobre cómo generar ganancias en la bolsa de valores.

Entrenamiento

Brindamos entrenamiento personalizado para acelerar tus resultados y conseguir máximas ganancias. 

Seminarios

Ofrecemos seminarios presenciales y en línea para enseñar cómo transformar tus finanzas y mentalidad acerca del dinero. 

APRENDIZAJE 
SIMPLIFICADO.

Aprende de forma SIMPLE. Nuestros cursos y entrenamientos te educan y empoderan proporcionándote las habilidades y conocimientos necesarios para generar ingresos y alcanzar la libertad financiera.

Aprende de LOS MEJORES. 
Y aprende de ellos EN VIVO. 

Acceso diario a Latino Wall Street TV con los instructores estrellas de la comunidad de Latino Wall Street: actualizaciones de la bolsa todos los días, preguntas ilimitadas ¡y hasta te contamos en qué empresas invertimos y que estrategias usamos para generar ganancias consistentes !

NOS HAS VISTO EN:

AQUÍ ESTÁN LOS RESULTADOS
De Nuestros Miembros
Aquí hay algunos testimonios de personas que ya forman parte de la comunidad de Latino Wall Street.
Fundadores de Latino Wall Street
GABRIELA BERROSPI
ANTHONY DELGADO
Misión y Visión
Crear riqueza por generaciones para contribuir a nuestras familias y comunidad latina para un mundo mejor, mientras rompemos estereotipos.
¿Por qué creamos Latino Wall Street?
Todo comenzó con el sueño de Gaby Berrospi de transformar la industria de finanzas, al cual se unió su socio Alan Burak, ambos expertos en finanzas. Hoy el sueño se ha expandido y somos un equipo conformado por personas de todo el mundo. Con la meta principal de “empoderar a la comunidad latina sobre todo a las mujeres latinas” dándoles las herramientas y educación necesaria para alcanzar la libertad financiera.
¿Quiénes Somos Y Qué Hacemos?
NUESTRO EQUIPO
Nuestros Instructores Estrellas
Alexandra
Randy
Daniela
Rick
Somos un equipo apasionados por ayudar a personas de todo el mundo a crear libertad financiera.
Nuestros Campeones
Andrea Jimenez
Johana Rivera
Karina Chacon
Marcela Vera
Claudia de Castillo 
 Alejandro Guzman
Marvy Perez 
Daniela Chapa
Lianni Fernández
Lenin Casanova
Katherine Carpio
Alejandra Rodriguez
¿Crees que tienes lo que se necesita para formar parte del equipo de campeones?
¿Te gustaría ponerte en contacto con Latino Wall Street?
  • Conecta con un representante de nuestro equipo por vía telefónica, WhatsApp o vía email (de 12 a 8pm EST):
      Se parte de la Comunidad de LWS
      • Con la compra de cualquier producto de Latino Wall Street, formarás parte de la exclusiva comunidad en Facebook con cientos de personas posteando a diario. ¡No estarás sola en este nuevo camino!
      • ​¿Quiéres hablar con un representante de Latino Wall Street? Agenda tu llamada gratuita de 15 minutos en nuestro calendario:
      La Comunidad Digital
      • Latino Wall Street te permite aprender desde cualquier parte del mundo con sólo una computadora y una conexión a internet. 
      • Nuestros cursos se encuentran en la plataforma de Teachable donde podrás acceder siempre y en todo momento a todo el material para aprender a tu ritmo.
      •  Nuestras conexiones en vivo, tal como los seminarios y el LWS TV se realizan a través de la herramienta Zoom y si no puedes atender, te dejamos todos los materiales grabados a diario en Teachable. 
      ©2020 LatinoWallStreet ® All rights reserved.
      Latino WallStreet LLC
      151 San Francisco Street
      San Juan, Puerto Rico, 00901

      Descargo de responsabilidad: proporcionamos información de inversión sólo para uso educativo. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta usar esta información sólo para uso educativo. Cada persona es responsable de sus propias decisiones financieras.

      La información proporcionada en los seminarios web de LWS y el material que la acompaña es solo para fines informativos y educativos.

      LWS no ofrece ninguna garantía u otra promesa en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro contenido. En la máxima medida permitida por la ley, LWS renuncia a toda responsabilidad en el caso de que cualquier información, comentario, análisis, opiniones, consejos y / o recomendaciones resulten inexactos, incompletos o poco confiables, o resulten en  pérdidas.

      El contenido disponible a través del sitio web no pretende ser un consejo de inversión- es educación. El uso de la información en el sitio web o los materiales vinculados desde la Web es bajo su propio riesgo.